De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

viernes, 28 de enero de 2011

caos.

Entrada larga. 

Nesesito escribir todo lo que me salga. Pero hoy fue un dia bueno y a la vez malo.
Estoy en Serena, de vacaciones donde esta toda mi Familia. Mi papa vive aca( mis padres son separados, se puede decir que fui un condoro de adolescencia de ellos, mi mama quedo embarazada a los 17 años de mi, y mi Papa tenia 20)
Yo con mi Mama viviamos solas, en una casa pequeña. Mis papas terminaron a penas supieron que mi Mama estaba embarazada. Asique fue un camino super dificil para ambos, lo importante es que siempre conte con el apoyo de mi Padre.
A los 3 años mi Mama se enamoro, con un tipo que conocio en Serena y que vivia en Santiago, la cual hiso que nos fueramos a vivir alla, se casaron, y siguieron felices, hasta ahora.
Hace unos 2 años las cosas entre ellos no andan muy bien, mi mama ah extrañado mucho su Familia, al igual que yo desde que me enferme. El esposo de mi mama, mi "Padrastro" ( pongamosle Juan jaja )la dejo muy botada, y el tambien la hacia sufrir diciendole que no la queria y despues que si, que se iba a ir de la casa, despues que no, y a mi.. ni me tomaba en cuenta, no me hablaba, con suerte me daba ordenes. Era muy antipatico( antes de eso, conmigo.. era un poco mas agradable, y cuando era chica era MUY agradable estar con el, jugabamos, etc. pero con mi hermana yo no me podia meter ). Un dia tuvimos una cita con el con mi psicologa, el.. se veia super poco interesado en ir, pero fue igual.. Y las unicas palabras que recuerdo de el de esa sesion fue: "Yo ahora, como esta ahora, en estas circunstancia, yo la veo horrible, para mi esta fea, no entiendo como aguien se puede autodestruir de esa forma". En ese momento lo unico que hise fue llorar y llorar, porque yo al fin y al cabo, igual lo queria, eh estado toda mi vida con el, y que me dijera esas cosas.. Uuf dolio.
Bueno desde todas esas instancias, yo me eh quero venir a vivir a la Serena, con mi Papa, lo eh extrañado mucho, y el tambien me ah dejado muy sola. Pero con esto que me ah pasado, se ah unido mas a mi. Desde que yo vivo en Santiago, hace unos 12 años? si! 12. Mi papa con suerte ah ido a verme unas 2 o 3 veces, la nada!!  Y desde que entre en terapia, va muy seguido a verme.

Un dia, en la mañana antes de irme al Colegio, vi a mi Mama discutiendo con Juan, muy fuertemente!, mi mama se ponia a llorar y el no la pescaba, el se iba al trabajo y mi mama fue corriendo detras de el, se arrodillo, el se supone que le decia que no la amaba y mcuhas cosas mas.. Mi mama empezo a golpear su cabeza contra la puerta, se pegaba, y el que hacia? la miraba, le tuve que llevar agua, esa fue una de las segundas veces que la vi pesimo, en sus estados de bipolaridad y agresion que le daba" . Yo me fui adentro, a ver a mi hermana que estaba llorando, y me decia que no queria que peliaran mas. La console lo mas que pude.

Luego mi mama se empezo a dar cuenta de todas esas cosa, ya estaba cansada de seguir asi, ademas extrañaba mucho a su Familia, aca en Santiago no tenemos nada de nosotros. Asique despues por parte de ella, queria separarse.
Hablo con Juan, el no queria para nada del mudno, sabia que la habia embarrado con todo, que estaba dispuesto a cambiar todo porque el nos amaba y bla bla.. Yo le creo, pero por parte no!
ESE FUE UN BREVE RESUMEN DE TODO, Y AQUI VIENE LO DE AHORA.
Estamos aqui en Serena, de vacaciones, y porque mi mama se vino apensar de lo que queria.. Tenia seguro de lo que haria, ibamos a vinir a vivirnos aca, juntos de nuevo con la Familia que queriamos. Pero el, Juan! llego de sorpresa a hablar con ella.. pasaron los dias, y hoy hablaron. Y bueno, mi mama es tan facil de convences que dijo que lo iba a pensar. Mi abuela hace poco me conto que lo que se supone que va a hacer en irse 6 meses ah organisar todo para poder venirnos tranquilamente.
Pero YO!
Ellos no me cuentan nada, nesecito saber.. Yo no quiero estar la mitad de un año en un colegio, y la otra en otro. NO QUIERO! YO QUIERO VIVIR ACA Y MI MAMA TAMBIEN Y POR CULPA DE ESE TARADO TODO LO QUE QUERIA SE FUE A LA MIERDA.

La otra vez, con mi mama salimos a comer, y me pregunto que es lo que pensaba de todo, yo le dije.. "yo no recuerdo ningun momento bonito que hallamos vivido con Juan, recuerdo puros malos ratos que pase con el..." ella me entendio y yo le pregunte que, que es lo que haria? Y si prueban estar juntos aca? Ella me decia, yo ya no lo quiero, no quiero estar con el, me hiso daño, me dejo sola..
La entendi mucho! Pero ahora hay un enredo enorme en mi familia.

Y ahora en estos momentos estoy sola, no cuento con nadie, quiero dormi y pienso y pienso y no logro que conclucion sacar, a mi me cuentan mis tias, mis abuelas, pero ELLA! MI MAMA! DONDE ESTA? nesesito decirle muchas cosas.
Asique me levante, queria tomar passtillas para dormir!
Me tome dos, unas muy fuertes, te dan sueño, te atontean, se llama ESZOP.
Me acoste y no pare de llorar, todo se me juntaba, quiero comer, no subire de peso, no puedo. QUIERO DESMAYARME, SENTIR MAREOS, NO TAMPOCO,  NOS IRIAMOS ALTIRO A SANTIAGO DONDE MIS ESPECIALISTA! que hago?
blog, blog, blog! pense.. obvio! esta este lugar donde me puedo descargar.. AUNQUE NO COMPLETAMENTE, NO QUIERO LLORARLE AL TECLADO JAJA.
Con las pastillas que me tome con suerte puedo escribir las letras jaja, con suerte puedo escribir lo que pienso, quizas que cagadas eh seguido escribiendo porque ya muero encima del teclado. Me muevo un poco de lugar y quedo tirada en el piso jaja.
YO QUIERO VENIR A VIVIR ACA, Y NADIE ME ESCUCHA!
YO QUIERO COSAS, Y SIENTO QUE NADIE ME ESCUCHA
QUIERO HABLAR CON MI MAMA, PERO NO ESTA
MI ABUELA ME ENTENDERIA ES JOVEN, Y SABE TODO LO QUE ESTA PASANDO.
PERO MAS QUE ESO! QUIERO UN ABRAZO DONDE NO SEA DIFICIL LLORAR.
NO SE LO QUE QUIERO! QUIERO MORIR. DESAPARECER.
Me prometi a mi misma, si volvemos a santiago yo bajaria mucho mucho de peso, hasta caer dopada de puras pastillas en la clinica!

Creo que nesesito amor y entragarlo tambien.. Tengo mucho acumulado y no se ah quien darselo. Siento que a nadie le importo, pero a la vez se que estan todos y me aman y me apoyan, pero no quizas no es como yo quiziera.
Porque hay personas felices, que viven felices, no se como! pero lo hacen! .. Pero hay otras que tienen que luchar por ser feliz, yo no soy feliz. Ahora no. Estoy sola. SI AHORA ME SIENTO SOLA ( es idea mia o las pastillas que me tome me hacen ver cosas que no hay en la Pieza/dormitorio jajaja ) QUIERO AMOR, ENTREGAR AMOR, QUIERO ABRASOS FUERTES Y APRETADOS Y DEJARLE EL HOMBRO A LA PERSONA LLENO DE LAGRIMAS Y QUE DIGA NIMPORTA SIGUE.

QUIERO SER FELIZ POR LA MIERDA!
QUE ALGUIEN ME AYUDE!´
DELIRIOS! ESO TENGO, SE ME CIERRAN LOS OJOS, DE SUEÑO, POR LAS PASTILLAS, PERO ME SIENTO CON ANIMO, PERO DECAIDA. Quiero seguir escribiendo..

VALGO LA PENA? QUIERO DASAPARECER RAPIDAMENTE DE ESTE MUNDO Y NO SEGUIR SIENDO LA X DE LA FAMILIA.

Pero hoy mi tia... ( pongamosle Sandra jaja ) ella es muy parecida a mi, sentimos las mismas cosas y todo. Y ella me decia que habia que luchar por las cosas, al final si uno lucha llegan cosas buenas, ella tiene dos mellisos, y lucha por ellos. Ella me cuenta que en toodos los dias, no le dan ganas de levantarse en las mañana, porque  no quiere seguir viviendo la misma rutina, abandono, a veces los dias malos que toca, pero ella lucha por ellos*

Pero yo por quien lucho? POR MI. POR ESTAR DELGADA. POR DESAPARECER, NO QUIERO MAS ESTA VIDA CAOTICA. ES EL UNICO OBJETIVO DE MI VIDA.

Lo siento. No es mi dia, y de caigo. 
Vere si me alcansa para leerlas a algunas.
LAS QUIERO!!
si falta algo en la entrada, o si no entendieron y quieren saberlo haganme saber :) 




intake: 
D: un cafe con edulsante
A: dos papas medianas cocidas y una pechuga de pollo
M: nada. 
C: 1 panqueque relleno con lechuga, tomate, palmito y morron. 
Un cafe y una pastillita de manzana.

Hoy en la mañana pesada 40'5 :| mi cuerpo enloquece cada dia.

7 comentarios:

  1. Me he leido toda la entrada, creo que no le falta nada, y bueno nena si que tienes por que luchar, estas en plena adolecencia... viene tu juventud que es algo increible, yo se que no quieres cambiar de colegio, pero tal vez sea un buen momento para cambiar de vida, yo se que te parece absurdo que se cambien por Juan pero entiende que tu mamá esta pasando tambien por un mal rato... no creo que no piense en ti, pero le duele el corazon pues ha sido traicionada y desepcionada no por juan si no por el amor. QUIEN PIENSA EN TI? yo, algunas del blog, algunas amigas del colegio, tu abue, tu tia... pero la más importante eres TU! deja de esperar que los demas piensen en ti (consejo para mi tmb) Hay que pensar en nosotras! pensarian todos que somos "egoistas" por lo que hacemos pero... la mayoria de las chicas de este blog que conozco se la pasan pensando en los demas antes que en su propia persona. Intentemos sobresalir por que nosotras asi lo queremos, asi como dejamos de comer para sentirnos bien, de la misma forma tomemos las riendas de nuestras vidas por que nadie más lo hara mejor que tu! Si quieres un trabajo bien hecho hazlo tu. Desahogarte en el blog esta perfecto. Si yo viviera por donde vives no tendria problemas en que lloraras en mi hombro. Pero fisicamente no estoy alla, mentalmente si asi que lo que necesites ya sabes donde mi msn y todo eso... Para una larga entrada un largo comentario jajaja ok! y yo te lei a ti ahora tu me lees :) jejeje sonreiste? uf menos mal :) Te quiero mucho y eres una chica muy especial pero no necesito decirtelo por que tu sola lo debes saber. Hay gente que parece que tiene la vida más facil (de la misma forma que nosotras hacemos ver eso a los demas) Nadie! tiene la vida facil ok? se que no pasas por el mejor momento pero hay que ser fuertes pues una vz que pase ... dice una cancion..."seguro que hay sol! mañana" y es vdd... veras como cuando las cosas mejoren mejoraran al mismo grado que empeoraron... la vida solita te compensa lo perdido y lo llorado con ganancias y sonrisas en la misma cantidad :) y asi como una montaña rusa... cuidate mucho niña bonita que mereces ser feliz! descanza y espero ya no baje mas el carrito de la montaña rusa y ahora todo vaya para arriba... si llega a haber algun cambio... aprovechalo, siempre son oportuinidades para cambiar y ser una mejor persona. :) un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza, porque la vida es una lucha constante por ser feliz, busca felicidad en cosas pequeñas, insignificantes, y verás que tuis dias se haran mejores y mas amenos. Por lo detu mamá intentahablar con ella, sile qe te quieres quedar a vivir ahi mas aun por el colgio almenos un año para que no tengas que estar en dos coles diferentes, dile que eso no lo soportarias. También recuerda que tu mami es un ser humano y que cuaquier desicion que tome lo hace porque considera que es la mjor para ti y para ella, si quire volver con ese hombre qu etu nosoportas pues entiende que es su vida y que hace lo meor por ser feliz, cuando tu seas algo mayor y tomes desiciones de ese calibre seguramente tendras en cuenta cosas que ella tal vez no valere o no0 piense al momento de toamr desiciones.
    Cuidado con las patsillas para dormr hahaha no vaya a ser que te de una sobredosis o algo.
    También es bueo que busques motivacion en todo lo que hagas... porque sin pasion nada vale la pena.

    Recuerda que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPE vamos a estar aqui para leerte y para apoyarte, almenos yo. Asi que NUNCA dudes en escribir todo lo quesientes porque SEGURO nosotraste vamos a entender.

    Noestes tan triste recuerda que siempre hay alguien que está peor que tu. Mira el lado bueno de la vida auqnue cueste MUCHISIMO.

    Un besito♥♥

    ResponderEliminar
  3. Leí toda la entrada. Es solo que no se me ocurre como consolarte, yo me encuentro en una situación parecida, cuento los días para cumplir la mayoría de edad y salir de esta casa de locos. Tienes que ser fuerte y sentarte y decirle todo lo que piensas a tu madre sobre el tema, porque no puedes seguir de esa forma. Y como te han dicho, aquí nos tienes, nosotras siempre te entenderemos :)
    Mucho ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Reni :( ay a ver.. debo ordenarme antes de poder escribir todo lo que me gustaría decirte.
    Quizá podría ayudarte conversando un ratito en msn pero no es la idea que recuerdes todo esto, etc, etc. (de todos modos me dices y me conecto =])
    No sé si lo que te diré ahora es algo reconfortante pero lo que sí sé es que es la realidad. Yo no conozco ni siquiera UN caso de una familia que no tenga problemas. Pueden verse muy bien.. relajados.. felices... pero son siempre apariencias porque no los gusta andar revelando cosas íntimas de ellos. No eres (ni vas a ser) la primera o la última chica que nació en estas circunstancias. Todas las parejas tienen sus problemas.. y en un momento sucede que todos los mini problemas que se van arrastrando desde el pasado se juntan y hacen un lío más grande.
    Ahora, lo que aquí exclusivamente tú "reclamas" (porque es algo que mereces) es el derecho a opinión. Ya estás suficientemente grande como para que te cuenten las cosas como deben ser y que participes como miembro activo en la familia. Lo que les falta no es nada más que comunicación. Deberías acercarte a hablar con tu mamá y decirle lo que quieres.. explicarle el por qué.. y decirle que te sientes dejada de lado porque nunca toman tu parecer, etc.
    La covnersación es una excelente vía de solución a los problemas, linda. Y en este caso, espero sea igual.
    Te quiero y espero ahora estés mejor. Y si necesitas hablar, ya sabes :)

    Abracitos o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  5. Nena, gracias por pasarte :)
    Entiendo por lo que pasas, mi familia tambien es un enredo, pero mira que todas las cosas que se hacen mal alfinal siempre se terminana arreglando. De una manera u otra, las cosas mejoran. Habra alguien que te abrace y te ame hasta morir. Por ahora, descansa, mira las cosas desde otro punto de vista. Se que estaras bien.

    Cuidate nena, besos.

    ResponderEliminar
  6. que triste lo que estas pasando niña, me gustaria aconsejarte pero se que yo reaccionaria igual que tu, igual me siento tan sola aunque se que hay personas que me aman no puedo evitar seguir sintiendome asi, espero se nos pase pronto y espero y tus problemas terminen ya de una vez, que se aclaren las cosas y que todo pase a tu favor, un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Leí toda la entrada y casi puedo sentir lo que te está pasando. Es increíble cómo atontarte con pastillas te saca todo de adentro. De verdad espero que las cosas mejoren. Me llegó mucho tu historia a pesar de que mis papás no estén separados ni esté viviendo nada parecido. Sigue fuerte, no dejes que nada te lleve hacia abajo. Se nota que eres una persona valiente y tienes la suerte de tener a tu al rededor personas como tu tía que pueden entenderte. Tira para arriba, ánimo! :D

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!