De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

jueves, 27 de enero de 2011

vuelta a los desastres.

Después de todo el Sushi que comí ayer. No quise pesarme hoy. Trate de hacer mi dieta lo mejor posible, pero para variar a ultima hora del día no me funciono :(
D: nada
A: Ensalada cesar(lechuga, pechuga de pollo, queso rallado y crutones) No tengo idea cuantas calorías. Alguien sabe?
M: Media taza de cereal cheerios integral
C: Dos tostadas con Jamon de pavo y 3 TAZAS de ese maldito cereal.

Justo un día que podría haber sido un gran día. Siempre me pasa lo mismo. Soy una GRAN fracasada!
No puedo hacer las cosas bien. Ya siento que subí un poco de peso :( si, soy una alaraca.



Ayer luego de la Comida. La gran Sushisada! me sentía acalorada, aunque tenia las manos heladisimas, pregunte si tenia fiebre, y nada, me dijeron que estaba HELADA!, no sabia que me pasaba. Me dolía mucho la cabeza, y escuchaba a la gente hablar y hablar y en mi cabeza se me daba vuelta todo, estaba muy mareada. Me tuve que encerrar en una pieza sola y recostarme un ratito. Hay se me paso. Luego me sentía hinchadisima, quería votar todo lo que tenia, pero ya era tarde. Pensé en tomar laxantes, pero al otro día me iba a ir por el baño y quizás sospecharían otra vez que sigo tomando laxantes, así que no quise arriesgarme.


Bueno gracias por todos los comentarios de ayer, me levantaron mucho el animo. Pero aun asi, nose porque, me encanta sentir la sensación de estar mareada cuando no como por un largo rato( aunque luego empiezan mis atracones asquerosos), la sensación de debilidad, de ir al baño todo el rato, de estar plana, por ningun lado hinchada, esa sensación de estar en la pesa(algo que a todas nos encanta), y estar tan cerca del 0 definitivamente me encanta, pero me motiva y desmotiva a la ves, siento que nunca llegara hasta a ese punto! OBVIO! al menos de que estuviera muerta y fuera un alma jaja. Pero, como dije, me encanta ver como bajar los numeros en mi pesa. Pensar que  al otro dia puedo estar parada hay, y pesar menos, y asi sucesivamente, o al reves, estar hay parada y pesar mas, me desmotiva, y me insita a comer, y pensar en esos numeros tan bajos, derrepente pasa por mi cabeza, bueno puedo comer lo que sea total todos dicen que estoy delgada, pero despues pienso en que subiran y NO!, OBVIO ME RE USO A ESE PENSAMIENTO, LO DEJO ATRAS Y LO BORRO/O TRATO DE BORRARLO DE MI MENTE. Es raro.
No se si alguien me ah entendido jaja. No se como explicarme bien, y a veces hablo  puras incoherencias!, asique no se asusten, es normal en mi, es algo que aun no conocen de mi, jajja.. O quizas si, en las entradas anteriores y no me eh dado cuenta de las leseras que hablo jajja XD


En FIN!
Las quiero a todas! y UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOTE DE OSO :)

14 comentarios:

  1. Te entiendo bastante, tanto que siento q yo escribi eso... lo de los mareos y todo eso me pasa igual! parece que despues de ayunar, regresar a comer tampoco es tan facil, a mi me da una sueño tremendo, me siento cansada y a reventar aun q comiera poco... no se a que se deba pero me imagino que es algo similar a tus mareos. y bueno te entiendo eso de "estas delgadisisisma come" lo aceptas y te sientes derrotada y perdida...sbes lo q pasa cuando comes... pero yo creo en tu caso come sano es lo mejor... solo mantenerte no te extralimites. Tu ya puedes disfrutar de la comida Digamos estas graduada jajaja con honores! yo digo te cuides entre semana y en fin de viernes a domingo comas bien sin remordimientos! bueno eso es lo q creo... y no eres una fracasada! almenos para mi tu eres mi thinspo... oie una pregunta... cuanto es lo más que has pesado en toda tu vida? y cuanto tiempo te ha llevado estar como ahora! por que insisto jaja eres mi thinspo :)

    ResponderEliminar
  2. Requiem tiene razon, eres una thinspo total.
    Creo que no tenés que desanimarte así linda, vos podés y bueno que si, el cansancio, los mareos... Esas cosas pasan, pero vos has llegado hasta acá y tener mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! A ti también te deseo toda la suerte del mundo. Y no te preocupes si ayer comiste de más. Sabes que puedes conseguir bajar esos kg, si un día te pasas, al siguiente no comerás tanto! Eso me pasará a mí hoy, que tengo que comer hamburguesa con nuggets y patatas fritas y no puedo dejarme nada, porque estuve fatal de la anemia y tengo que comer de todo... ¬¬ pero así esta noche no cenaré tanto y mañana intentaré comer lo menos posible, sin preocuparme. Yo tb me he sentido así y es lo peor, pero pienso que aunque coma de eso 1 vez al mes puedo remediarlo con mucho ejercicio. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No eres ninguna fracasada, yo creo que tu intake no esta mal, han sido todo cosas sanas, cereales, ensalada. Ten mucho cuidado con los mareos si siguen ves al medico. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pff.. la verdad te entiendo, es dificil controlarse pero no por eso eres una fracasada. Tienes que ser mas fuerte i luchar por lo que quieres. Animos tu puedes, por lo de los mareos.. la verdad es que a mi tambien me gusta sentirlos, pero no se si son del todo buenos, enfin.. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola prin! perdon que no me pase en la entrada antriorr ando corta de time -.-, te ves muy linda! FLACA,pero lo se JAMAS se es lo suficientemente flaca. Te doy un concejo HACE OIDO SORDO A LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS,porque yo por no hace oido sordo engorde, porque todos me desian come come si estas delgadisima ( cuando estaba en 47) y yo comia y asi cuando menos te das cuenta subis 6 quilos y te queres tirar abajo de un tren como me paso ami. Hoy te fue mal, pero mañana tenes otro dia para remediarlo todo! y ver un numero menos en la balanza y sentir esa sensacion de felicidad tan grande que solo nosotras conocemos.Asique ARRIBA ESA CABEZAA YA VEO QUE SE CAE TU COROOONA!

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. No eres una fracasada, nada de eso (:
    Cuidado con los mareos, aunque ami tambien me gustan derrepente, pueden causar problemas serios, cuidado. No te preocupes por lo que comiste, esta muy bien :D cosas sanas!
    Un beso, Saludos

    ResponderEliminar
  8. No eres fracasada! Ninguna de nosotras lo somos.. somos MIL VECES mas fuertes que esas vacas gordas que comen cuando les da la gana lo que les da la gana. Nosotras nos sabemos controlar, somos mejores queellas.. mejores que muchos...
    aun asi tienes que saber cuando detenerte porqwue si no te consumes a ti misma..
    mucha fierza y no dejes que el espejo te egañe.

    un beso guapa♥

    ResponderEliminar
  9. No te puedo decir nada que no te hayan dicho. Sabes que tu puedes, solo tienes que decírtelo todos los días. Lo conseguirás, solo hace falta que lo sepas.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que estás bien reniii :) no te mortifiques tanto.. subes un dpia y a los siguientes bajas así de rápido. Y nada de fracasada aquí. La peor derrota la tiene quien se rinde <3 te quiero! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  11. tdo irá mejor! no te precupes
    confio en ti, besooos!
    animos arriba! ♥

    ResponderEliminar
  12. Mareos♥ pero ojo porque si pasan a mayores no te sacan los ojos de ensima u_u
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Quedate tranquila que te entendi jajaja xD.
    Sushi? nono que asco, odio el pescado jaja u___u.
    Un beso enorme & suerte

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo tanto! Ya van a mejorar las cosas. Por cierto, también odio los malditos cereales! Creo que de todos los antojos existentes, el de cereal es con el que más combato. Por cierto, una recomendación. No se si acostumbras a recurrir a mia, pero basándome en mi experiencia cuando comas sushi intenta CUALQUIER COSA menos vomitar...sabe demasiado mal >.<
    Bueno princesa, ojalá lleguen días mejores.. UN BESO!

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!