De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

domingo, 2 de enero de 2011

comida adentro, FUERA!


Acabo de despertar jeje..
Ayer fue un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo dia, no terminaba nunca, lo unico que queria era que llegara la noche y dormir. Los atracones ayer me dejaron MAL :/ comi demasiado y lo que mas me dolio esque fue justo despues de las fiestas y un dia en que podia hacer un ayuno PERFECTO! , pero NO! tenia que caer en la tentacion, y como tambien estaba triste por haber peliado toda una mañana con mi mama, todo se me salio de las manos..
Luego de mi GRAN ATRACON! me tome una pastilla, que es para adelgazar, bota toda la grasa, pero luego, no aguante mas, y tuve que recurrir al baño a votarlo por la boca D: , jamas lo habia hecho, bueno una que otra vez pero nunca me salia algo jajaja.. Pero esta vez si, aunque no lo vote todo, claroo!!, pero me tinca que vote la pastilla lo cual no podre votar todo lo otro que me quedo adentro.. iuuuuuuuuuuuuuuuuuggggggggs!

Hoy es 2 de enero del 2011 :O , que increible como pasa el tiempo jeje :)
Eespero que hoy sea un lindo dia para todas ustedes *-* disfruten este primer Domingo! esperemos que sea bueno para que por lo menos los otros FOMINGOS sean un poquitos mejores, jaja =) .. por sierto hoy hay un almuerzo FAMILIAR D: me cago la onda de una!
UN BESASO CHICAAAAS! =)

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años(..)

14 comentarios:

  1. ODIO LOS ALMUERZOS FAMILIARES COMO NO TE IMAGINAS, O bueno tal vez sí, y en cuanto a tu mamá, que lata, es que las mamas de hoy tienen que ser tan odiosas? :C que te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  2. hayy amí ya solo me qued una comida familiarrrr hasta dentro de un tiempo jujuju que ganas de que acaben, poruq empiezo a tragar y no acabo ¬¬

    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  3. Una muy linda cita al final! Te deseo lo mejor para este año preciosa, yo soy de San miguel y tu? Qué lata que hayas vomitado y pelear con tu mami, no te castigues por el pasado, ve hacia el futuro, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No me agradan para nada los almuerzos familiares... Involucran demasiado. Gracias por pasarte por mi blog y darme animos, los necesitaba, tengo que empezar de cero en este año, espero que llueguemos a nuestras metas, felia año y que pena lo de la pastilla, si hay una proxima, que esperemos que no haya otro atracon, tomala despues... Bueno, un abrazote, angela.

    p.d, te agrego a mi lista :)

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de llegar a mi casa luego de un almuerzo familiar. No te das una idea de cuanto los odio ¬¬
    Espero que de ahora es mas, las cosas sean mejores para vos. Animos! este puede ser un gran año. Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. al menos te salio algo.. tranquila priin, que con esfuerzo conseguiras levantarte, animoo (:
    te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Trataré de comentar sensatamente.. leí las cosas que escribiste y entendí a medias porque tomé un montón de sleeping pills y ando mareada y atontada lol Lástima que tuviste que recurrir al vómito :/ tú sabes que no es bueno.. y espero no te acostumbres a ello. Espero tu almuerzo familiar no haya sido tan aburrido como esperabas. Cuidate Renatita, abracitos :)

    o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  8. Uffff los atracones son lo peor, entiendo lo que sientes... Aunque yo vomite de vez en cuando, lo desaconsejo TOTALMENTE, me parece horrible y sólo debería usarse como emergencia (que hipócrita soy). Pero bueno, a lo que iba, antes de tener un atracón intenta mantener la cabeza fría y piénsalo todo muy bien: para qué? por qué? qué gano? qué pierdo?
    Si no te sirve, intenta contar hasta 100 para que se te pasen las ganas, ok? O ponte a hacer deporte a lo bestia que te relaja como nada! :) yo me desahogo en la bici... jajaja

    mucho ánimo! y mil gracias por tu comentario =)
    yo también te sigo! un besitooo

    ResponderEliminar
  9. HOolaa!!! me alegra mucho que pasaras por mi blog! te sigo desde ahora! ^^
    Yo tabién mido 1.55, pero peso un poquito más, 43 -.- los odio, me gustaria llegar a los 48 (ese es mi propósito) pero creo que hasta que no me valla a estudiar fuera de casa no lo conseguiré.
    y... nada, despues de este rollo, un besito y feliz año!! =D

    ResponderEliminar
  10. Los almuerzos familiares son LO PEORRRRRR! No hay forma de zafar de ellos, aparte siempre hay comida con muchas muchas calorias, fuck.
    Mucha suerte con los atracones, vas a ver que es un periodo y despues ana vuelve. Fuerza!
    pd. me gusto mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Sii qe rapido pasa el tiempo! en un año se acaba el mundo! D: jajaja...
    Esos almuerzos familiares son un obtaculo ENORME! D: pero veras que luego te recuperas :) muy lindo tu blog linda besos (L)

    ResponderEliminar
  12. Mientras menos recurras a ello, mejor, seguro que las pastillas te hubiesen hecho el mismo efecto y además no te hubieses sentido después tan mal, porque no se a tí... pero a mí el vómito inducido me deja atontada y con dolores de cabeza :S

    Feliz año nena!!!

    ResponderEliminar
  13. pfff los almuerzos familiares siempre terminan en trajediia...perOo buuenOo...estubo biien qe fueras a platicar un poqiito con miiaaa ahahaha

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!