De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

sábado, 1 de enero de 2011

que noche! y que desagradable mañana..


Malditos caos de hoy en la mañana, pero anoche, y la bienvenida del 2011 al parecer no fue nada mala :)
31 de dic.
- Cena: habia asado con ensaladas, no esta nada de mal, ademas yo habia preparados unos camarones con cebollin exquisitos! obvio! nada de aceite jaja, no le heche nada mas que cebollin y camarones, lo cual estos tenian solo 41kcal. por porcion, asique todo bien. Asique la cena fue: Camarones con ensaladas! lo malo que comi dos porciones :/ , pero NO TIENEN GRASA! :D
Esperando la llegada, con la champaña en la mano y el helado de piña; a las 23.55 min. me llama un chico y me dice que no me cortara hasta que sean las 12 de la noche, y eso me alegro un poquito mas mi noche.
( 00.00 hrs./1 enero 2011)
FELIIIIZ AÑO NUEVO!, me dijo! iba todo super bien :D
Comi dos veces Helado de piña D: , subieron las calorias del dia! puuuaaaj!
Luego sali, con mis amigas! hay volvi a tomar alcohol.
Llegue a la casa y me acoste :) .. Desperte como a las 11.45 am. todos dormian, asique volvi a dormir jaja. Despues a las 2 de la tarde, mi mama dijo bueno coman lo que quieran no tengo ganas de hacer almuerzo! WOOOOOOW! dije; asique solo comi un sandwish de pan de molde integral, con un yogurth Light! ( 250kcal. ) y empese a peliar con mi hrmna ( 7 años, se vera chica por la edad, pero es bieeen MADURA!, pesada!, agrandada y saca pica! ), se llama Martina, bueno la cosa esque empezo a hablarme pesimo, me enoje, no le dije nada, empeso a molestar a mi perrita, que estaba durmiendo y le saque el brazo de encima empeso a burlarse y la empuje!( SUPER DESPACIO NI SE MOVIO) empezo a llorar, "manipulacion", llego mi mama y me reto me dio mucha rabia asique me fui a mi Pieza, y llore!, me puse ropa iba saliendo, y otra vez el reto! : " como vas a salir sin permiso?, que te crees tu? y bla bla bla, le dije una cuentas cosas, mas me enoje me fui a mi pieza, empeze a llorar, me empeze a pegar a mi misma, no tenia nada mas que hacer, llore, llore y llore!
Me pude caalmar un poco, me fui a pesar, no entendi muy bien lo que decia la bascula ( no es digital :/ ) .. pero al parecer baje, marco mas de 40 y un poco menos de 41! que emocion!, pero tengo que subir a 43 :/ hay quiero MORIR! , me vine a mi pieza, llore, me calme y aqui estoy!

Por sierto! MUY FELIZ AÑO A TODAS! QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE ALEGRIA PARA USTEDES! QUE PUEDAN CUMPLIR TODOS SUS PROPOSITOS!
Las quieroooooooooooooooooooooooooo!

pd: que lindo vestido! wooow, pero que lindo cuerpo..

1 comentario:

  1. la cita con la nutri no era pronta a esta fecha? debes subir un poquito de peso, sino mejor ni esperar lo que podría pasar :x qué bueno que disfrutaste y pasaste año nuevo tranquila. Lo malo fue después con tu mamá.. es típico que los padres cuando no ven lo que sucede, si el más chico de los hermanos llora, la culpa SIEMPRE es del grande que le pegó, lo tiró por la ventana, lo pisoteó, disparó, etc. exagerados!!! ha ha:)
    No te sientas mal si no te deja salir, debió ser porque como había pasado rabia y tú 'habías empujado fuerte' a tu hermana quería eso de castigo. Ya se le pasará. Cuidate y que tengas buena tarde!
    o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!