De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

miércoles, 26 de enero de 2011

fotos

Chicas! 
Les dejo unas fotos mias de hoy. 
Ya que varias en la entrada anterior me pidieron.
Me quería sacar algunas con Bikini, pero la verdad es que se me veía un poco de panzita, estaba recién almorzada, y no! horrible


Hoy en la mañana, me pese.. ME QUERÍA MORIR CHICAS DE VERDAD! no se que le pasa a mi peso, y a mi cuerpo!.. Pueden creer que marcaba 41! y como? ayer no comí mas de 1000 calorías como para haber subido 1 kilo. MUERTE SUPREMA.
En fin.
Quiero un 3 en la pesa. Pero mis ansiedades me GANAN! y mi familia TAMBIEN.


Almorze POROTOS. Me obligaron, no me quedaba de otra. Espero no comer nada a la merienda. Porque en la noche con una tia haremos sushi, y comeremos como cerdas! Ni quiero recordarlo. Por lo menos son muy bajos en grasas. 


Necesito consejos y apoyos sobre las fotos.. Tambien criticas, pero leves jaja. 
Las quiero chicas.
Gracias por todo.
Me paso a leerlas :)




PD: Luego, en unos dos dias mas.. borrare esta foto! O mañana. 
No quiero que alguien "extraño jajaja" se encuentre con mi blog. Ustedes saben.

14 comentarios:

  1. qué quieres que te critiquee stas super! bueno almenos para mi si! ya quiciera verme asi! wow que linda ropa aparte :) y lo del sushi USH! ya me lo antojaste jejejeje pero es vdd es bajo en grasa trata de no comer tanto ;) y saboreate uno por mi uuuuuuuuuuuuuuuuummmm sushi! es mi comida favorita en la vida mmmmmm ya se q comere este sabado ;) es que ya se q esto te dara asko de mi pero yo me mega super hiper cuido toda la semana y mi novio los fines es de comamos algo rico y asi sin tener que cocinarlo y ya sabes pizza y eso! pero me dare ese antojo de suhsi y q valga la pena cuidarme tanto toda la semana. aparte el mmm marte inicio carrrea :) jajaja bueno cuidate e insisto tus fotos estan super

    ResponderEliminar
  2. Oie me pase por tus dos primeras entradas de este blog, creo te ayudaria mucho a ti tmb leerlas. Creo que estas muy bien y hay que tener control no solo para bajar, si no tmb para mantenernos y saber cuando detenernos. Yo creo que estas genial no se que opinen las demás o que es lo que realmente no te gusta de tu cuerpo? Alomejor hay algo en especifico que ya puede corregir solo con ejercicio! yo creo tu podrias comer sushi tranquilamente y ya mantenerte con ejercicio obvio no exederte no se trata de ya baje ya me vale madres! no no pero si bajar y buscar como mantenerse!

    ResponderEliminar
  3. super guapa y perfecta!!!

    hey sigo pensando que el 3 es demasiado.....

    me encantaron tus fotos
    un bsote♥

    ResponderEliminar
  4. Te ves hermosa, habría que ver en bikini, al menos así no tenes nada que se pueda criticar!
    El cuerpo es una perra, y ahora estara así, pero vas a ver que pronto si te seguis cuidando vas a ver ese 3

    ResponderEliminar
  5. AME TU REMERA :D
    y tienes bonito cuerpo!! :)

    Te estoy siguiendo, Exitos cn tu cena :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog! Me encantó el tuyo ^^ Por cierto, estás perfecta en las fotos! ^^ Me gusta

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante! Bayaa cuerpazoo!
    ademas tienes una sonrisa muy bonita :)
    gracias por comentarme, pero entre todas se que podemos, me animo mucho tu comment, te sigo OK?
    un abraazooo!! y animoo!! :D

    ResponderEliminar
  8. mencanta tu blog un bessoo!! yo te veo muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. haaces lo que puedes, con las posibilidades que tienes y punto, hija, que vas fenomenal.
    ya me gustaría a mi poder tener algo de constancia.
    con esta familia es algo imposible.

    ResponderEliminar
  10. tíaaaaaa no hay nada que criticar! estas genialllll :D

    ami tampoco me dejaban hacerme vegetariana,, lo intente hace unos años i dijeron que eran escusas pa no comer y bleh bleh
    ahora creo que siguen creyendolo.. pero lo cierto es que no es solo por eso, y en parte también lo saben ;)

    un ebaszoooo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog... Gracias x la recomendacion del libro.
    Olle pero si estas GENIAL, maravillosa es mas creo q estas justo en lo perfecto, si bajas mas no te verias muy bien :S pero asi estas bien justo asi
    Te sigo (: Cuidate. Un beso

    ResponderEliminar
  12. R..grasias por pasarte a mi blog enserio muchas grasias por tu apoyo..
    QUiero que leas un cashito que te dedique ...
    PARA que sepas que siempre te apoyare
    bss

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTO, ME GUSTO COMO ESTABAS VESTIDA :).
    MUCHISIMA SUERTE, UN BESO ENORME TE SIGO BONITA.

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!