De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

lunes, 3 de enero de 2011

Miercoles! LLEGA LUEGO..


eh comido como una BASTARDA CERDA!
pero quiero subir rapidos esos 43, para luego empezar mi dieta!
El Miercoles voy a la Nutri..
Voy en 42, espero para mñna estar en 43.. y luego en 43.500 para que por lo menos me feliciten jaja.. para que no haya sido para nada esto de comer y comer.
Por un lado me siento bien, me desahogo, estos dias me eh sentido pesimo de animo!, va todo mal en mi casa.. y por otro lado me siento GORDA, OBESA! , pero de algo servira.. Tuve que mentirle a mi mama que me habia llegado la Regla( cosa que es completamente MENTIRA ), para que no dijera que habia bajado de peso.. PERO SE ENTERO QUE ERA MENTIRA.. asique todo mal :/ ..
un GRAN ABRAZO! Y TRATARE DE BAJAR PRONTO MIS KILOS DE MAS!
un besote chicas!

(no quieren saber todas las calorias que eh comido :| )
LAS QUIERO

1 comentario:

  1. Renatita, no importa cuánto comas o dejes de comer.. siempre serás una personita muy linda y especial con muchas virtudes :) cuidate mucho y arriba el ánimo.. sé que no es fácil sentirse así porque como ya sabés, yo estoy igualita. Pero ya pasará todo, supongo y espero. Te quiero!
    o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!