De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una
angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una
amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa
sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar
solos y a oscuras, que
nadie se acerque, que
nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.
Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)
Olaaa!!
ResponderEliminarme alegro dk te ayas despertado un poco mejor y tamn
bn dk ademas de aber tomado el chocolate sigas en el mismo peso, fantastico!!
te entiendo cn tu madre y tu tia, a mi me pasa cn amigas k veo felices riendo y comiendo, pero estoy segura como tu dices que algun dia nos llegara a nosotras =)
me encanta la primera foto, preciosa.
un beso TQ!
todo cambiara y será normal.. (esperemos)
ResponderEliminar<3
Vaya, devolviendo el comentario y leyendo tu blog, que me gusto como esta hecho (: Ah y leyendo la entrada, que estas mejor? bueno espero que sigas así y te deseo lo mejor eh (: espero que sigas comentando que ya te sigo. un beso y abrazooo (eres de chile, AL IGUAL QUE YO :) hahaha)
ResponderEliminarLo vas a conseguir si mantienes lo que necesitas: fuerza, paciencia y constancia :)
ResponderEliminarMuchísimo ánimo! Hay que recuperar la alegría por vivir aunque es difícil... Lo más fácil es hacerlo alejándose de esto y hablando con alguien, pero supongo y comprendo que no quieres, así que intenta simplemente que las calorías no te dominen, ¿ok?
Nos tienes aquí para lo que haga falta :)
Las mañanas son para sonreír :)
ResponderEliminarYo creo que algún día seremos como ellas, yo tmabién quiero ser como mi madre, no porque sea un ejemplo pero vivie tan despreocupada no sé tiene lo que necesita y quiere.
ALGÚN DÍA!
Avees la despreocupación se extraña... mi madre es muy alegre, come como si su vida dependiera de ello y lo mejor es que no engorda, aveces me pregunto ¿Porque no heredé eso de ella? creo que la comida les alegra la vida. Pero yo no la necesito se que algún dá cuando tengamos el peso deseado, todo será un poco más relajado, o almenos eso espero. Que tengas lindo fin princesa! un beso (:
ResponderEliminarla verdad es que sí, toda la familia comiendo sin pensar en las calorías y las grasas y luego al fin y al cabo, tienen un buen cuerpo y estan delgados :) que envidia, espero ser como ellos de mayor jaja
ResponderEliminarpero mientras seamos adolescentes..
un besito enorme bonita, ánimos :)
Ame totalmente la ultima frase fue como un poom en mi conciencia :p
ResponderEliminarSi es verdad la gente normal come bien rico :(
estoy en eso! veras que algún días salimos! :)
ResponderEliminar