De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

sábado, 19 de febrero de 2011

don laxy.

ATRACOOOOOOOOOOOON!
maldita seas!
necesitaba decirle a alguien para que se burlen de mi :(
MALDITA Y ESTUPIDA TORTA DE MIL HOJAS!
unos dos y uno mas? trozos de torta :(
quiero morirme de la verguenza!
se fue todo mi dia de super intake a la mierda!
D: nada
A: un trozo de pollo con lechuga y manzana verde
M: manzana verde
C: nada
TORTA 




Un laxante de seguro!
don laxy como le dice la konny(bunny) jiji.. Me acorde! :)





11 comentarios:

  1. estoy en la misma estupida y asquerosa situacion si te sirve de algo y creeeeeme que vaya que trague :( casi lloro por que no me podai mover

    ResponderEliminar
  2. mia... horror
    si la recuerdo
    y si no la recuerdo regresa
    pero tranqui... mañana sera nuevo dia
    remiendo error... hazlo tu tabn...
    exito y besos

    ResponderEliminar
  3. bah, hoy también me laxare, aunque no haga mucho rpoque sólo me tomo uno, no vivo sin mislaxantes los amo.

    y bah las tortas se entiende, llaman a tu nombre, te seducen y no te das cuenta hasta ue tienes ya tres pedazos bailando en tu estomago. Historia d emi vida.

    Un besote guapa,

    ResponderEliminar
  4. SIIII no te preocupes! tienes siempre el mañana como otra oportunidad! no lo dejes ir :) un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  5. cariño pero no te preoupes que no es para tanto, pero si esta muy bn tu intake!! ademsa como dicen las xicas mañana es otro dia =)
    muxoa animo TQ!

    ResponderEliminar
  6. benditos laxantes... en verdad no adelgazan, pero me siento muchísimo más ligera así que no veo ningún inconveniente en usarlos :)
    suerte! y ánimo que el mundo no acaba hoy!

    ResponderEliminar
  7. ayer me pasó igual.__.
    COMO JODE! mañana será otro día(:
    <3

    ResponderEliminar
  8. OMG don Laxy!!! hahaha <3 es un buen aliado, mucho mejor que los vómitos! :P (al menos en mi caso) arriba el ánimo Reni!!!! con todo lo que dices que comes igual no subes de 40 kilos y el otro día viste los 39 y algo así que no te pongas tristona!! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu comentario hermosa!, eso de Don Laxy me dió mucha risa, el Sr. Laxy siempr es bueno con nosotras...algo molesto, pero siempre nos ayuda :D hoy me comí una rebanada de pizza y fué el fin de mi hermoso día. Hey te sigo! que tengas una semana excelente...y no te preocupes, por un atracón no pasa demasiado!

    ResponderEliminar
  10. pasandome a leer tu entrada, primero: gracias por comentar, segundo: espero que te pases en mi nueva entrada ah, y leyendo si tranquila que un laxante te puede ayudar pero tan solo era una torta y nada más creo... pero no te frustres ni te "achaques" jaja osea no te pongas mal, ya seras como realmente quieres. Un abrazo y arriba el animo. espero que me sigas :*

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!