De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

martes, 15 de febrero de 2011

mal sueño.

Son las 1.20am. jaja, y no puedo quedarme dormida, buscando cosas en google, leyendolas, comentandolas, etc.
Hace rato que no eh escrito alguna entrada mas o menos larga, ya que ultimamente no me siento del todo bien. La verdad es que me siento malisima. No se que pasa conmigo, ni mi vida.. Chicas me siento tan sola. Y ahora lo unico que pienso, es en que quiero desaparecer completamente, quiero morir, no quiero existir mas. Pero me da miedo, mucho miedo.
Primero pienso en que quiero suicidarme :| ah ese punto eh llegado, pero digo? no, duele mucho. Quiero algo que o duela. Pastillas pienso! pero si me recupero, tendran que internarme, chequeos y estaran todos encima mio, y NO quiero!. Tambien eh pensado en dejar de comer, bajar y bajar, hasta ya no poder mas, pero si llega un momento que tengo que ir al medico(nutriologa) me pasaran, y.. volveran a estar encima mio. Pero de verdad esas cosas haria, pero me da lata perder un año, o años, en recuperarme con gente encima mio cuando en verdad no quiero.
Hace unos dos dias, soñe que me violaban :| (ni Dios lo quiera) me desperte super mal, fue terrible mi sueño, pero no alcansaban a violarme, por lo que me acuerdo, y lo unico que queria era buscar su significado. Hasta ahora, me meti a google y lo busque, y esto fue lo que me salio: 
"Soñar con una violacion implica que se está perdiendo control y autoridad sobre la propia vida; significa sentirse dolorosamente vulnerable y a expensas de otra persona. Este sueño de violencia íntima te revela que te sientes herida y sujeta por una situación que no sólo no te gusta nada, sino que incluso va en contra de ti mismo. 
Por otra parte, este tipo de sueño también puede ser consecuencia de un creciente sentimiento de culpabilidad por haber hecho algo que, a pesar de haber sido decidido voluntariamente, va en contra de tus creencias y convicciones interiores. Por ello tienes la impresión de que, de alguna manera, tienes que ser castigado"


Impresionante!! 
Algo que decir? Saben que me podria estar pasando??




En fin.. Ultimamente eh estado en llantos durante la noche. Pero en el dia, muchas risas en el trabajo con mis compañeras que son un amor y me hacen reir todo el rato, pero luego al llegar a mi casa, me dan atracones y llorar y llorar. Ayer no pase de las 500cal. Pero si no hubiera sido por el atraconsito de cereal de avena que me comi, hubiera sido ayuno TOTAL! Hoy solo unas 900kcal. Hubieran sido menos, lo aseguro!
Pero me tome un laxante, espero que sirva de algo.


Las quiero mucho y espero que todo valla bien en sus vidas! :)



Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y paz.

12 comentarios:

  1. yo menos puedo dormir... son las 2:05 y aquí estoy lol entre que pensando y durmiendo.. pero mm Reni, sólo tú puedes saber lo que realmente quieres hacer con tu vida. Nadie te puede dirigir hacia lo "correcto" porque eso es algo 100% relativo. Haz lo que te creas que te hará feliz. Dí las cosas que te molestan. Llora cuando lo necesites. Busca ayuda porque SIEMPRE hay gente dispuesta a ayudar. Te quiero o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  2. Ese es un sueño recurrente en mi.
    Pero en mi caso es bastante obvio, mi cuerpo esta debil y yo me siento debil, como que puedo ser atacada, en auclquier momento, por cualquier persona. Y si eso de la culpa es verdad, también siento mucha culpa así que listo... En vos es aslgo que tenés que ver, porque por ahí no significan esas cosas... Viste que con los sueños es todo muuy relativo :/

    Espero que las cosas mejoren y las ganas de llorar se borren

    ResponderEliminar
  3. Soy una persona esceptica, así que aunque si crea que los sueños tienen algo que ver, no los creo al cien por cien. No te calientes la cabeza tanto, solo vive tan bien como puedas, sé tu misma y haz lo que se te de la gana. De verdad, si puedes, es mi mejor consejo.

    ResponderEliminar
  4. no pienses en eso, TODO se puede solucionar
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Pues es horrible lo de que pienses en suicido pero si lo que sucede es todo lo que viene después si no salen bien las cosas, tu sueño me ha sorprendido ya que los sueños si son toda la representación psicológica de nuestros problemas o deseos, sueños o miedos. Y me parece más acertada la primera opción que leíste y debes sentirte menos vulnerable.
    Que bonito tu blog

    ResponderEliminar
  6. JAmas he soñado que me violan pero, no me sorprenderia que cualquier dia lo haga deacuerdo al significado que pusiste, entiendo lo de las amigas a mi me sucede igual, ayer evadi mi casa todo el dia por eso, lo ideal seria tener compañia pero no todos los dias se puede, por lo menos trata de no estar en tu casa, a mi tambien me dan ataques i me pongo a llorar freneticamente i a comer, que feo caso, como sea, busca la manera de animarte en algo, sino...te queda una sola, seguirte pudriendo asi, que es bastante feo, cuando pase ese lapso, te preguntaras que estabas haciendo?, tiempo perdido, no hay explicacion. No pierdas tu tiempo, por que no hay.
    Otra cosa, puedes morir, pero jamas dejaras de existir, el suicidio no tendria mucho caso. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Ohh yo soñe que me violaban de pekeña y despues me a pasado tambn mas tarde! esta bn saber el significado xk nunca supe q a que se referia.
    es increible!!!
    siento que te encuentres cn ganas de morir, a mi me pasa continuamente pero ya sabes familia y falta de valor...
    espero que ya estes mejor xD
    a partir de ya te sigo ok?
    un besazo (k)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que pensar esas cosas denota que a tu vida le falta algo de acción. No entiendo nunca por qué ese deseo de riesgo, lo que sé es que nunca podemos llevarlo a buen puerto. Pensá bien lo que decis, no podes querer matarte, o dejarte morir. No tiene coherencia, son cosas del momento. Un beso grande querida!

    ResponderEliminar
  9. ola mujercita, hey si estubieras ami lado te cacheteeo encerio!, jamas pienses en eso, se exactamente que la vida no es facil mucho menos regalda pero cres que si todo fuera rosa y lindo seria interesante? sin un nuevo reto por alcansar y esa sensacion de que obtienes en tus manos lo que tanto anelabas hace tiempo, no existiria creeme. Neta!! ponte las pilas y no seas egoista, sabes que eres cabas de todo.
    pd. un besote mujer

    ResponderEliminar
  10. que sueño tan raro...
    espero y te sientas mejor el sucidio es algo que he vivido de cerca y no te lo recomiendo ademas como dices no hay muchas opciones sin que puedas fallar y tener a gente sobre ti mucho tiempo..
    suerte linda ordena tu cabeza y piensa mejor las cosas...

    ResponderEliminar
  11. No pensaste en buscar ayuda profesional, un psicologo?

    ResponderEliminar
  12. hola: heeee me parecio muy interesante lo que escribiste yo creo que nadie que tenga una fuerza de voluntad tan grande como para solo ingerir 500 kcal diarias sea capaz de rendirse tan facilmente...estoy convencida de que no debes quitarte la vida por ningun motivo, nunca bajes los brazos porque ahora mas que nunca es cuando debes luchar por mostrar lo valiosa que eres y lo fuerte que puedes llegar a ser...respecto al sueño..bueno :/ yo creo que eso tiene que ver precisamente con lo qe escribiste...toma el control sobre ti, amate y piensa en cuantas personas te aman...yo creo que vales la pena..ahoa tu tienes que darte ese valor :) sueerte un besote... (soi nueva en el mundo del blog asik esperare tu ayuda de ves en cuando >.< disculpa por la patudes)

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!