De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

sábado, 5 de febrero de 2011

premios y mas.

Gracias Requiem por la Nominacion :)
# Mencione 5 detalles de la vida que mas les gusten:
1. Los semis detalles que le dan un toque de alegria
2. Las pastillas para adelgazar jaja
3. Las personas que me aman
4. Mi familia
5. (...)

# Mencione tres virtudes de tu persona
1. Me veo como una persona alegre, "por fuera" . Notese el sarcasmo. Solo estoy pintada de alegria!
2. Generosa/Humilde
3. Sensilla

# Cuenta el chiste que mas te ah hecho reir
1. Aqui voy!!!
Una señora entra a una carniceria y dice: "Hey! Señor.. me da ese pedazo de cerdo porfavor"
Disculpe señora, pero eso es un espejo! jiji :Z
( Malditos espejos XD )


# Pasenlo a 5 niñas que lo neseciten y quieran mucho
1. Se lo paso a todas/os que quieran hacerlo jeje 



Gracias Scarlet por la nominacion (: 
7 cosas sobre mi: 

1. No me llevo mucho con gente de mi edad, prefiero conversar con los mas grandes, creo que me entienden mas, y de por si tenemos muchas cosas en común.
2. Me gusta todo tipo de musica, menos el metal.. la verdad es que lo odio (perdon, si a alguien le gusta y se molesta).
3. Soy muy llorona, la ultima vez que llore fue hace.. 6 horas? jajajaja
4. Mi familia es rara jaja.. Mi abuelo con mi abuela son separados, hace muchisisisimo! y aun se juntan a conversar como cualquier persona, mi abuelo tenia una ex. y que todavia la recibe en su casa a dormir y se juntan con mi abuela a conversar.. El nuevo novio de mi abuela se hiso super amigo de mi abuelo. Y la ex de mi abuelo siempre viene a ver a la casa a mi Abuela.. Mi abuelo tuvo otro hijo con la ex. y mi abuela con un ex tambien, entre ellos conversan mucho y se llevan super. En fin.. Así susecivamente jajjaa.. (Esos abuelos son madre y padre de mi Mama jaja) Un lió!
5. Me gustan las peliculas de terror, suspenso, comedia y romance! ME MATAN.
6. Soy la fan n1 de Miley Cyrus jajja.. Me encanta! .. Sus canciones y todo, lo que me pregunten de ella lo se! Cuando salio su primera pelicula "The last Song" La veia unas dos veces al dia y todos los dias!
7. Cuando como mucho, trato de vomitar( como muchas! ), pero me duele la gargante y termino, solo saco un poquito.. Es que la verdad es que quiero ser Mia. Luchare contra eso y con mantener mi peso bajo!

Las nomino a TODAS! :)


Chicas! Eh llegado recien del trabajo, bueno no recien, pero hace poquito, a las 11.30pm. mas o menos, y ya son las 00.30am de hoy Domingo. Igual hace arto jaja.
Uuuf agotador pero muy entretenido mi dia, quiero ir a dormir, pero quiero estar aqui, pasandome por sus blog's, ademas quiero cambiar el estilo del mio :) Para variar jaja.
Eh comido mucho! HOY, SI! MUCHO u.u. No me pase de las 1200kcal, pero tampoco me gusta llegar hasta ellas :( , pero la verdad es que me encuentro contenta, feliz, por el dia de hoy, no por haber comido, si no por que la pase genial, y no lo quiero arruinar. 
No pondre intake, me da asco! 

Chicas las dejo. 
Muero de sueño.
Intentare cambiar ahora el Blog, 
si es que no me quedo dormida arriba del teclado já.
Y tambien pasare a leerlas.
Un gran abrazote de OSO!

7 comentarios:

  1. Tu blog parece una colmena :D
    Naah, está genial.
    Uff sabes?? Somos muuuy diferentes,
    a mí me gusta el metal
    y odio a Miley Cyrus.
    Pero la gracia de esto es que
    da igual los gustos musicales para
    llevarse bien xD

    ResponderEliminar
  2. que cruel tu chiste!!! :P además una carnicería.. bueno.. ugh.. odio los olores xD en fin.. respecto al post de scarlet y el tuyo, yo puedo escuchar metal (lo paso.. y hay canicones que me gustan) y Cyrus me da igual. No sé que opinar de ella.. mis primas chicas (de 8-12 años) les gusta y tienen canciones, posters, etc. así que no opino, además para eso hay variedad, no? para elegir :D

    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Quedó con mucho estilo el blog, Suenas taan agradable a conversar.
    Bueno me he dado cuenta que aqui en los blogs hay muchas niñas que valen la pena como tu ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincido con anestesia, parece una colmena, me encanta xD
    Mujer, en que trabajas para llegar a esa hora? yo caería rendida al pasar la puerta.
    Se te lee contenta, me agrada ver gente asi.
    Si querés, pasate por mi blog, te espero ;)
    http://utopiadebelleza.blogspot.com/
    Un besito linda =)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja el chiste xD.
    Me gusta el cambio en el blog, hay que cambiarr e vez en cuando.
    un beso enorme hermosa, suerte con todo

    ResponderEliminar
  6. hey linda es bueno c0n0certe... jejeje

    ha cambiado el blog cierto??? supongo q si
    i thu chiste me hizo reir... jajaja.

    un kiko linda spero c0n0certe mas.

    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. hi, acabo de leer tu comentario ^^ muchas gracias por el apoyo, yo tambien te sigo y ya sabes estoy aquí para cualquier cosa.
    Por cierto, me encanta tu blog, me pasaré más a menudo :)
    un besitoo

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!