De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

jueves, 10 de febrero de 2011

omg

WTF
Odio mi vida en este momento.
No tengo ganas de nisiquiera escribir, pero ya es una costumbre.
Eh comido mucho, MUCHO!, ayer iba, IBA.. bien, hasta que cai en la noche! Como las dos noches anteriores, si.. otra vez, me pone de mal humor y muy desagradable. Que me traera la pesa?, no! MI CUERPO? que numeros vendran ahora?, me preocupa.. Ayer estaba en 40.
Luego pienso, para no sentirme tan mal: "Bueno en 3 semanas mas tengo que estar pesando denuevo 43, porque llegare a santiago y me llevaran altiro a la Nutriologa y si no lo estoy, aaaaaaaaaaaaah ENGORDAR me ponen!" Y eso es lo que me hace comer mas. Tambien tengo que hacerme examenes, y los eh obviado. No quiero, porque me da miedo. Quizas que saldra de mi Menstruacion(No me llega hace mas de un año), de mi calcio, etc. Pero estos dias de atracon, por lo menos eh tomado yogurth y leche.
Despues de mis atracones digo que me tomare un laxante, y despues pienso: "Para que? si me  dicen que iremos a sacar examenes mañana en la mañana, me saldra todo 0 y morire"
Ademas mi Mama ya me quiere llevar, dice que estoy mas flaca y eso me pone aun mas de mal humor.
Y despues... vuelvo a pensar (suena como si no pensara jajaja xD, pero si ) : "Y si les doy en el gusto a ellos? engordo, subo de peso.. hasta mis 43/43.5 o quizas 44, me llevan a la nutri ven que estoy gorda, que estoy bien, y vuelvo a bajar, hasta mi meta, hasta mis 35? asi podre por un lado tener un gran entusiasmo en bajar, y ademas empezare ver numeros bajos en la pesa.. Cosa que no lo eh visto hace una semana, y eso me pone aun MAS de mal humor."
Que dificil decision. Ayudenme!
siempre necesito ayuda, no puedo hacer nada sola.. estupida!






Maldicion, me queda 3o min. para entrar al trabajo y no eh hecho NADA! ni me eh levantado.
Y.. perdon si no me eh pasado por algunos blog's, pero lo hare sin falta cuando tenga tiempo. Quizas no las comente, pero si las leo.. Asi que igual se como van sus vidas jojo (6)
Las adoroooooooooo, son lo mejorrrshhh^^

7 comentarios:

  1. wow, estas en un dilema, pero creo que si subes 4 kilos más, los puedes bajar, con el mismo empeño que lo hiciste antes, así que come, porque que te vean como una enferma, significa vigilancia y cero privacidad.
    Que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Si de esa forma te quitas a la nutrióloga de encima. LISTO. Pero cuidate, vale? :)

    ResponderEliminar
  3. Es dificil... Yo no puedo ver a mi familia tan preocupada asi personalmente los subiria y luego volveria a intentarlo mas "secreto" con mas cuidado de que no me pillen. Lo que pasa que si decidis subir no es solo SUBIR sino tambien demostrarles que estas BIEN y que puede confiar en vos con la comida sino cada vez que bajes van a estarte con el ojo ensima!

    ResponderEliminar
  4. lo único que me pregunto yo es qué vas a hacer de ti cuando consigas los 35 kilos? que pasa luego de eso :| cuidate renata! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  5. Puff si te sientas mal por estar gorda, mejor que ni te pases por mi blog, PORQUE PARA GORDA YA ESTOY YO! Dios, que asco me da engordad y perder el control y diooos mejor me callo ya que sino vuelvo a explotar y no es plan de contarte toda mi vida en verso xD
    Animate y yo intentaré hacer lo mismo :S

    ResponderEliminar
  6. NO NO NO NO no quieras pesar 35 kilos chingado PUTA ANOREXIA!!!:( sube dos kilitos no mas asi no los bajas de nuebo y todos contentos

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que los subas pero poco a poco así verán que comes "bien" y ya no hay un rebote horrible, y todos felices, pero 35 es muy como linda intenta buscar comidas bajas en calorías pero come :) porque en 40 estás perfecta.

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!