De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

domingo, 6 de marzo de 2011

Miley en Chile

Cambie por 893289 la apariencia del Blog. No me convence mucho, pero me gusta, pero en verdad no, pero a la vez si já xd. Como esta? le falta algo? le saco algo? me gusta, pero no. Estoy loca, sí!


No se si sabian, pero SOY FANATICA de Miley Cyrus* Miley Cyrus, no Hannah Montana, aun que igual me gusta muchisimo jaja. Y viene por fin a Chile en Mayo :D Estoy super emocionada jaja. Tengo que tener esa entrada en mis manos en primera fila, no me la puedo perder. Aun no se sabe que dia es el que viene, pero ya esta confirmado :D y ya le dije a mi Mama que quiero la entrada para mi cumpleaños (10 de abril) falta poquisimo :) ^^ cumplo 16 ansiados años!



Algo les tenia que contar, que en este momento no me acuerdo. Pff!

Ultimamente me eh dado cuenta de que mi cuerpo esta RARO! Hay dias en que me duelen los huesitos, de las piernas o brazos, otros que me duele mucho la cabeza, tambien siento a veces que no puedo respirar bien y el corazon se me acelera.. o no se si se acelera o empieza a latir mas despacio, es rara la sensacion. Y por ej. ahora, me duele el hueso de un Brazo, y no me puedo las piernas.
Espero que no sea nada tan grave!

Un beso!

12 comentarios:

  1. Reni... primero

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VIENE MILEY!!! xDDD es que tienes que ir y pasarla genial!! yo no soy su fan ni nada de eso pero me da mucha emoción y alegría por ti y espero puedas ir!!!
    No tenía idea que tenías 15 años o.o yo juraba de guata que tenías como 17 años! ahora me siento viejita sniff sniff :P (yo tamibén estoy de cumple en abril ^^ chócale!! haha pero tenemos distinto signo)
    Respecto a lo de tus malestares, déjame decirte que esas cosas se llaman arritmias cardíacas y debes tener cuidado con eso.. sucede porque has subido y bajado mucho de peso en corto tiempo, entonces eso hace que tu corazón se debilite... así que porfis mucho cuidado con eso.. y avisa si sientes esas cosas porque es peligroso.. :(
    Y lo de los dolores en brazos y piernas, etc. deben sr los huesos pero ahí no sé.. he leído que la anorexia trae problemas como de reumatismo etc más temprano pero no creo que tengas eso.. n oes algo muy grave pero si de cuidado. Cuidate Reni, te quiero!! y AHHHH MILEYYYYYY xD o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  2. Wow!! no sabia lo de Miley, en realidad no soy su fan numero 1 pero debo admitir que tiene canciones buenas y me gustan mucho sus piernas, como thinspo.
    y por tus dolores y molestias, espero que no sea nada grave :)

    ResponderEliminar
  3. Las dolencias son por falta de calcio, calorias ó pueden ser por algun problema adicional de salud...
    Son consecuencias frecuentes, muy frecuentes.. Disfruta mucho el concierto... Ya me acuerdo yo cuando estaba en aquellas epocas..
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. OMG! yo quiero ver a Miley! pero vivo tan lejos :( y tendría que juntar plata para el viaje y para el concierto :(

    Suerte en todo linda y cuidado con esos dolores, si siguen tendrás que ir al medico :*

    ResponderEliminar
  5. Realmente tu entrada me causo impresion jajaja ya que nunca pense que tenias 15 bueno 16 pronto, pense que tenias como unos 17 años. Jajajaja joder como puede tapar la edad la forma de escribir EH. jajaja espero que estés bien y bueno los malestares es por carencias de vitaminas, proteinas y todo aquello, bueno lo de los huesos, me paso eso una ves, lo mismo y fue el año que estuve más estresada y no tenia un peso muy normal que digamos y me comenzaron a dar arritmias, y es tan penca ese malestar lo que hice fue comenzar a comer bien de nuevo y dandome buenos horarios y comer bien porcionado y dejando un poco el café (ME ENCANTA EL CAFÉ) espero que se te pasa eh... nos comentamos

    ResponderEliminar
  6. miley es muy bonita, gran cantante, pero como todas anda asi medio loquita jeje... bueno no soy fanatica asi q digamos pero me parece q tiene gran talento y bueno lo fisico es thinspo cierto? jeje
    anyway... necesitas un medico, ve antes de lo del concierto a ver q te dice, y si te dice algo grave pues te olvidas en el concierto de lo grave q es, y si no es nada, pues nada alla en el concert, festejas mas... pero cuidate.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. me gusto la nueva apariencia del blog ^^
    que te lo pases super bn en el concierto de miley xDD
    y ten cuidad cn esos dolores aver si va a ser algo grave...
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy fan de Miley pero si que me gustan varias canciones :) espero que te lo pases genial!
    y con lo de las molestias.. ten cuidado y cuídate!
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. qué suerteeeee disfruta viendo a Miley :D yo tampoco son fan suya pero sé lo que es ver a tu ídolo!

    por otro lado, yo creo que esas molestias y esos dolores son por comer mal y todo eso... suele estar relacionado! cuidate :)

    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a mi no me gusta miley, pero igualmente espero que te lo pases genial, sus conciertos deben de ser una pasada, ajajja
    En cuento lo de tu cuerpo, a mi tambien me pasaba, y era porque baje y subi de peso en poco tiempo, pero ya se me paso. Te recomiendo que se lo digas a tus padres o a quien sea cuanto antes :)
    Espero que seas feliz ♥

    ResponderEliminar
  11. Mujer, tienes que ir y pasarlo exelente! no soy fanatica de Miley pero me gustan algunas canciones :)

    Te recomiendo que tomes alguna vitamina para los huesos, porque no es normal y puede derivar en una enfermedad, preguntale a tu mama jiji

    Besos Romi <3

    ResponderEliminar
  12. me encanta como se viste!

    acerca de ti ... lo del corazón me pasaba -.- respira muy despacio en esos casos y lo de los huesos no se amos :S
    besitooos ♥

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!