De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

miércoles, 2 de marzo de 2011

42.200

Acabo de llegar.
Uuuf que dia!
Primero. Hoy no fui a mi Primer dia de clases, ya que tenia nutriologa y psiquiatra. En la mañana, tuve nutricionista, trate de comer mucho antes de llegar alla, comi alrededos de 1200kcal :| tome mucha agua! y Ayer tambien comi demasiado. Pero no resulto de mucho, subi un maldito kilo. Me pesaron y estaba en 41.200kg. estaba feliz, pero a la vez enojada, sabia lo que venia luego de eso.. Me mandaron a hacerme examenes y me dieron una dieta Hipocalorica, y en dos semanas mas tengo denuevo nutriologa.. Despues fui a la psiquiatra, cuando voy nunca hablo jaja, siempre me preguntan y yo respondo, claro, ahora trate de desahogarme un poco mas. Me cuesta mucho expresarme :( . Me subieron la dosis de Meganox. Luego fuimos a almorzar. Papas cocidas con pechuga de pollo. Luego me fui al Mall, de shopping jaja, trate de caminar y subir y bajar arto las escaleras para bajar un poco lo que habia comido en la mañana. Tambien me tome un Laxante, ademas.. Estaba llenisima, no me cabia mas comida, estaba que vomitaba con todo lo que comi en la mañana. Me venian nauseas, y tenia mucha acidez.
Me compre, un shampoo y un balsamo Treseme para el pelo quemado, seco, etc. Una silicona de keratina, Unos pantalones zara, una blusa bien bonita, una mochila, una masacara de pestañas, y unos botines :) Asi que feliz con eso :D
Y acabo de llegar. Estoy aca. Me salte mi once jiji, y mi Mama me reto, pero bueno!


La vida es como una torre de naipes.. Con un solo descuido, tu vida entera se puede derrumbar.

7 comentarios:

  1. la silicona para el cabello es buenisima, yo aun no la tengo, pero te va servir mucho para las puntas... mi prima ahora tiene el cabello como la ultima foto q pusiste... super largo, a parte q ella es ana... se ve muy similar a la ultima foto... me parece genial q te cuides en todos los aspectos pues en el cabello se refleja la enfermedad, digo la falta de nutrientes q ingerimos...
    animo con lo de tu psicologa... y un beso*

    ResponderEliminar
  2. yo solamente humecto mi cabello y con eso lo mantengo jajaja ya que no lo aliso, no lo ondulo ni nada, nunca le eh hecho nada es tan NATURAL jajajajaja bueno Mm con la psiquiatra? Pues siempre eh criticado su trabajo pero hay veces que realmente te pueden ayudar, ya sabes, encontrar algunas soluciones a lo que realmente quieres "Solucionar" ajajaja. Bueno ya veras lo que haces, Y pues suerte en todo... y hablando de botines, quiero esos zapatos que vi DIOS, si lees mi entrada de hoy a veras jajaja. Un besito. CUIDATE ¿dale? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jaaja eres como yo en los centros comerciales, parezco loquita subiendo y bajando una y otra vez, en vez de mirar una planta entera y luego cambiar a otra. Pero la verdad es que esos dias adelgazo asi que merece la pena no?
    Disfruta de tus nuevas pertenencias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si llego a ir a un psicologo o psiquiatra me va a pasar lo mismo que vos, no se. jajjaja.
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera tu peso :C que lata eso de tener que comer tanto para ir al nutricionista, una vez me llevaron obligada y me negué a seguir yendo y como soy testadura lo cumplí.

    Animo con todo :) igual eres super flaquita asi que no te preocupes por todo lo que comiste.

    ResponderEliminar
  6. Amo ir de shopping :D

    Y tampoco fui al primer dia de clases, pero porque no quise jaja

    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaash yo me siento gordisima ni ropa me puedo comprar :(

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!