De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

jueves, 3 de marzo de 2011

algun laxante?

Hoy si fui al Colegio ja.
Primer dia de clases. Ni bueno ni malo. Hay dos chicas nuevas y chicos nuevos, ninguno bonito o de mi agrado jaja. Y con las chicas no converse, estuve con algunas del curso, y bueno, eso.
Hoy, mi Mama se levanto en la mañana a darme el desayuno :( leche entera con pan con queso. Obvio tuve que comermelo. Cuando llegue me tenia el almuerzo, Fideos con atun, y ahora me acaba de hacer la once, lo mismo que el desayuno, pero.. NO ME LO COMI JÁ! Mi mama salio y me lo dejo servido. Ni muerta me lo como. Y a la cena, supongo que sera lo mismo que el almuerzo.

Estoy arta de comer asi. Quiero botar todo lo que como, de cualquier manera, chicas! Porfavor.. Me pueden decir que Laxante es bueno? que de efecto? y que lo pueda comprar?
Estoy tomando ciruelax. Pero aparte de ese, saben otro?
Se lo agradeceria un monton!

21 comentarios:

  1. uuuf no se , yo aca tomo unos muy baratos no son mas que comprimidos de ciruela, pero donde estas tu no se, soy de Mexico y commpro laxantes en 30 pesos, con 30 capsulas, no se si te sirva eso a mi si me hacen efecto :S

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el unico que he usado es fave de fuca... tienes que tomarte dos para que haga de verdad el efecto...
    y tambien puedes probar. SI ESTAS MUY DESESPERADA.. tomando aceite... como medio litro de aceite o la botella completa dicen que vas al baño inmediatamente.
    pero eso no lo he probado... asi que no se si sea peligroso.

    Un besote guapa♥

    ResponderEliminar
  3. Tal vez te sirva el ciruelax, tengo entendido ke en chile lo venden y es barato. ;)

    ResponderEliminar
  4. medio litro de aceite??? pero que jilipollez es esa,por favor es absurdo de verdad que cada dia oigo mas tonterias
    no se te ocurra meterte medio litro de aceite dicen que si acaso es una cucharadita en ayunas pero vamos que puedes ir a una farmacia y preguntar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. fibra y mucha agua...
    detesto los laxantes, al final si abusas de ellos, terminaras dañando tu flora intestinal, y despues se te hara super dificil ir a hacer del cuerpo (hacer ya sabes que xD) y todo lo que comas sea mucho o poco, te hinchara... cuidate, yo ya los deje... intento curarme con lo q te dije... mucha pero mucha gua y fibra el salvado de trigo solo lo consigues por ahi en cualquier supermercado.
    CUIDATE!!!

    ResponderEliminar
  6. ajaja suerte que eres de chile, yo también tomo ciruelax pero se me acabaron :B mañana compraré supongo, a mi me funciona (y eso que tengo pésima-digestión xd) algo es algo pero igual me da miedo tomarmelos en la noche y que en clases me den ganas :X yayayai igual estoy un poco en contra ya que dañan a la larga :(

    ResponderEliminar
  7. a mi me dijeron que los laxantes lo que te hacen perder mas que nada son liquidos, y que lo que tu cuerpo absorbio en 1 hora ya se queda ahi :/
    ademas, pensa en lo malos que son los laxantes! mejor decile a tu mamá que queres empezar una dieta bien sana con frutas y verduras o algo asi..
    animo!

    ResponderEliminar
  8. jajajaa ese ciruelax es una asco! No se como lo podes comer.. sirve como vomitivo eso si ;D
    Yo uso dulcolax (pastillas) y me tomo 2 porque una sola no me hace efecto y con tres veo las nubes jajaja así que bueno, espero que te resulte, un beso grande

    ResponderEliminar
  9. CIERUELAAAX en comprimidos es mejor creo xD
    porque la ermelada esa.. puaj .. aunque no me sirve a mi eso -.- en fin jaja
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Los laxantes hacen muyy mal, evitalos, entiendo cómo te sientes pero trata de calmarte e ir lento.

    Animo!

    ResponderEliminar
  11. Los laxantes te produciran estreñimeinto cronico, pq el colon se acostumbra a ellos y cada dia funciona peor. Mejor no tomes ninguno, si acaso, fibra en sobres, eso si que es efectivo y no daña tus intestinos.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo son Seda :)

    Uf primer día! espero que te vaya exelente aunque no lo dudo

    Tercero no podrá con nosotras jaja

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Primera vez q entro en tu blog! me gusto mucho..!
    Yo el laxante que tomo es dulcolaxo (España) me funciona muy bien. q suerte q te conseguiste escapar.
    te agregue a mis blogs favoritos!
    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ningún laxantes te hace bajar de peso. Todo lo que pierdes es líquido y te destruyes la flora instentinal. Te lo digo por experiencia. No tendría porqué mentirte.


    besotes (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudenmeeee, como hago para cyrarme de los laxantes? Hce un año que lis vengo tomando y quiero dejar de tomarlos pero no puedo, becesito ayudaa porfavorrrrrr

      Eliminar
  15. el laxante hace que pierdas agua, que la vas a volver a tener apenas tomes un vaso de agua... asi que no te lo recomiendo
    aparte, es una salida facil: creo que si queres bajar de peso, la mejor formula es dieta (vigilada por un medio, claro está) y ejercicio, no?
    con el tema de la encuesta de tu blog, tu peso rondaria entre los 49-53 pero eso depende MUCHISIMO de tu contextura, edad, etc, etc, etc..
    ADIOS QUERIDA :)

    ResponderEliminar
  16. en queeeeeeeeeeee nos kedamos los laxantes te ayudan a bajar de peso o no

    ResponderEliminar
  17. Yo empeze a tomar pastillas de ciruelax hace 1 semana el primer dia todo bien hizo efecto casi inmediato como a las 2 horas y me tome solo 1 comprimido...
    En la noche y dias siguientes me tomo 2 o 3 juntas y no me hace efecto osea solo el primer dia me funciono no entiendo xq no me finciona

    ResponderEliminar
  18. Hola, realmente los laxantes no te ayudaran a perder peso, pierdes agua y electrolitos que hacen que tu organismo no cumpla gunciones adecuadas y si lo haces prolongadamente y sin reponerlos puedes causar dañis severos e tu cuerpo. Al perder electrolitos y agua. Tu organismo los recuperará en tu dieta agua y alimebtos que contengan sodio, pero lo mád inportabte es que si tomas laxantes de manera prolongada dañaras tu flora intestinal y tu cuerpo creara una dependencia es por ello que con 1 laxante no suge efecto y de esta manera incrementara la toma de laxantes causando daños graves y en algunos casos irrevercibles.

    ResponderEliminar
  19. los laxanteayudan a bajar de peso? con que piensan con la cabeza o el c... el laxante elimina agua retenida y materia fecla te parece q te haga bajar de peso ? para eliminar grasas demas come sano sin azucar ni comida chatarra aumenta las proteinas. ahora si keres bajar de peso en caca pues toma laxantes..

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!