De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

martes, 1 de marzo de 2011

miercoles, clases..

Ayer iba perfecto con mi dia.
Ordene mi pieza y un poco de la casa en la mañana, en la tarde, invite a mi Mama a almorzar, una ensalada cesar muy rica, preferi eso que hagan almuerzo aca y sea con aceite y muchas cosas mas jaja. Luego no comi nada mas en toda la tarde. A la cena comi Sushi.. bien, y LUEGO :| imaginense lo que paso.. :/
Me tome un Laxante, pero.. aun no me hace efecto, ya son las 11.30am, y me lo tome anoche como a las 00.00am, me tiene nerviosa.


Mañana entro a clases!
No quiero :( 
Se fue una amiga de mi curso, con la que me juntaba, ella sabia lo que me pasaba, y me entendia, porque a veces tambien le daba por no comer y sentirse gorda, pero la atajaba, para que no callera en esto. Ella se vee bien como esta :)
Ahora no se con quien me juntare, no quiero estar sola. Aunque a veces me guste. 
(el laxante me esta haciendo efecto, shit! altiro vengo jaja xd) (llegue xd)


Intentar vivir.. como tratar de morir y fallar.


(edito)
pd: Mi madre me cago la onda BRIGIDO! :(
Me acaba de decir que mañana tengo nutriologa, el problema; estoy en 40 y deberia estar en 43 minimo! Me internaran o me haran engordar con una dieta asquerosa! QUE HAGO ? como lo hago para subir yo de peso en un dia hasta los 43? o que mañana salga en la pesa 43?, PORFAVOR! diganme lo que sepan jaja. 

(edito)
Llevo 1500kcal. con esas no subire hasta 43. Estaba pensando, que pasaria si me despierto temprano y ahy como bastante? quedare bien hinchada y pesare lo que tengo que pesar? 

13 comentarios:

  1. Jajajaja bueno por lo menos hizo efecto, tarde o temprano lo iba a hacer xD jaja Besotes
    Muchisima suerte en el curso.
    Yo empiezo las clases el 9 :D

    ResponderEliminar
  2. Que ya te a hecho efecto jajajajaajaja, Bueno parece que ahora te sientes mejor EH Juajuajuajaua. Bueno ya encontraras a alguien con quien te sientas cómoda, ya veras. Que a veces es bueno aunque sea innovar con la gente (suena raro Jo) Un beso y CUIDATE. que nos estamos comentando. (suerte con las clases ;) ...)

    ResponderEliminar
  3. jaja putos laxantes, funcionan cuando menos te lo esperas!
    No te preocupes encontraras gente con quien juntarte fijo ;)
    Un besazo, tu blog mola!

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte guapa! :) ahora miro las páginas de tu blog, y por cierto también te sigo.
    muaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja el laxante si funcionó! es duro no tener conm quien juntarse, me acuerdo de que en el primer dia de 1ero medio me cambié de colegio y no tenia a ninguna amiga, solamente quedé con algunas compañeras con las que nunca hablé antes y nunca anduve sola, seguramente tu tambien encontraras a alguien, ademas ya los conoces :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Seguro que puedes hacer amigas nuevas, aunque es una putada que se vaya justo ella, que te entendia en lo de la comida tambien. En mi clase hay una chica exbulimica que tb sabe lo mio pero no me ayuda, al reves, me vigila y me echa la bronca si sospecha que estoy haciendo algo poco sano, asi que buff, a veces me arrepiento de haberselo contado.
    Puedes seguir en contacto con tu amiga por tlfno y eso no? espero que si.

    ResponderEliminar
  7. uuuy poes mas facil comes, tomas agua creo que por cada dos litros es un kilo y metete pesas consigue pesas y te los pones en los pantys :/ es lo que puedo aconsejar :p

    ResponderEliminar
  8. come cosas que caigan pesado como choclo o mmm no sé! papas mayo, cosas así! y aguántate de ir al baño!! (sin don laxy por supuesto xD) en fin! intenta subir como sea.. aunque sea a los 42 kilos.. para que vean que no has bajado mucho y no te internen :( cuidate te quiero reni! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  9. Come cosas pesadas, que tengan calorias. Has el esfuerzo, y no tomes laxantes ni nada que te haga adelgazar, tampoco hagas ejercicio, NADA! Come, y de esa manera supongo que tienes que subir de peso.

    ResponderEliminar
  10. me rei bastante con lo del laxante jajaja me gusta como escribes, sobretodo porque eres de Chile y el lenguaje es más fluído, como estar juntas jajaja. Yo necesito más laxantes 77 xd
    besote.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que gracioso lo del laxante xD Fue como "Ops, ahí cayó" Hmm, que macana lo de la nutricionista.. podes tomar bastante agua antes de ir o esconderte algunas pesitas en la ropa interior o ir con calza y no sacártela, cualquier cosa decís que te da vergüenza porque no te depilaste o alguna cosa por el estilo :) besos linda! Me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  12. k putada lo del nutricionista, espero que te las arregles ^^
    super bn lo q comes asi da gusto xD
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  13. No sé si ya fuiste a la nutricionista pero a mi me funciona tomar un litro de agua o más antes de ir (vas al baño después de que te pesen) comer cosas que no se vayan rápido (osea, al baño) y si no esta ponerte algo de peso en la ropa interior, tipo monedas o llaves atadas con cinta scoth para que no suenen ni se caigan.
    A mi me paso lo mismo cuando estaba en 39-40 y hace unos días me dieron la dieta hipocalorica y no la seguí, a veces me preparo comidas de la dieta frente a mi madre, las llevo a mi habitación y las guardo :/ todo depende de la situación.
    Mucha suerte ♥

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!