De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta sin deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio", pero, hay que salir, a levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado, y no hay ganas de nada, no queremos ir a trabajar, a estudiar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad, decimos bueno es un día de bajón, y lo dejamos pasar. De pronto, en otra ocacion nos damos cuenta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos una tremenda ganas de llorar, pero porque? cualquier cosa es el perfecto motivo para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedio, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace mas fuerte, cada vez es mas seguido que nos sentimos mal, esa presión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar, nos duele, y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total, para que? porque? de a poco se van las ganas de comer o simplemente nos comemos todo, es una necesidad constante de saciar nuestro apetito, apetito de que? no sera de amor? de mimos? de caricias? de palabras, de que nos presten atención?, bueno de todos modos comemos o dejamos de comer. Luego sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo que no nos deja descansar y las noches son eternas, no podemos dormir, y todo los pensamientos malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas mas despreciadas que nos dijeron (o que creimos escuchar), recordamos el mal momento vivido con la vecina al cerrar la reja de nuestra casa, magnificamos todo, todo, y todo es poco, todo esta mal, nosotros estamos mal. Y cada vez es peor. De pronto tambien nos damos cuenta que ya hace un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que nos tenemos ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos, solos.. y nos va ganando la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos.
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca, acaso nosotros nos acercamos a alguien? o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos? de lo solos que nos sentimos, queremos que nos escuchen, y gritamos con lagrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo, un grito desgarrador, nos duele el alma, ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones. Esto, esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosa. La Depresión.

Estaba leyendo un Blog, que me pareció interesante, y leí esto. Realmente me identifico mucho, NO, demasiado, es justamente lo que siento, y decidí publicarlo en mi Blog. Perdón si la persona del Blog se pasa por acá y lo lee y se halla molestado, o alguna de ustedes, no era mi intención, haganme saber de inmediato por favor, lo que menos quiero es tener problemas con alguna de ustedes. Gracias :)

martes, 28 de diciembre de 2010

..


Hola!!!
bueno vengo recien llegando del Mall, y sali a almorzar con mi Mama, me invito a comer Sushi! woooow esque amo esa comida! lo bueno que es pura comida Light :) , asique sin preocupaciones! juju.
Gracias a todas por lo comentarios de ayer, me hicieron sentir super bien hoy cuando los lei! me eh dado cuenta que de verdad somos una gran familia, todas es tan con todas y me encanta, hacen sentir super bien a las demas :)

«No temas ser diferente, lo que te vuelve especial es tu escencia!»

11 comentarios:

  1. Pues si comiste con tu mamá y además comida light... está perfecto no¿? ves¿? después de un día malo... el siguiente siempre es mejor, así que no te quiero volver a ver deprimida eh Wanted¿?? ¬¬

    Besitos nena^^

    ResponderEliminar
  2. Sushi <3
    a mi tmb me gusta mucho.

    Y la ultima frase es genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. aaawww sushi.. quiero tomarlooo ajajja ahora se me antojó xDDD

    jj,, un besazo :) te sigo x cierto

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te hayan servido los comentarios de todas!!! al menos por mi parte me gusta sentirme útil poder ayudando a gente como tú que se lo merece, aunque sea sólo con apoyo moral. Respecto al sushi.. nunca lo he probado, soy un poco escéptica con esas comidas :p y además quiero dejar de comer cualquier tipo de carne así que respecto a ese tema, YO PASO! :)
    Besitos y cuidate muuuuuucho!!!!!
    o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  5. sushi! he tratado de que me guste pero no hay caso mi mente le dice a mi paladar cometelo llenan rapido y son pocas calorias y mi paladar dice wacala no me importa comete una manzana y listo jajajaja


    me alegra qe tu dia haya marchado tranquilo :Dy espeor que vengan muchos mas asi


    besos

    ResponderEliminar
  6. pd. nenaaaaa las dos somos de santiago qe alegria!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola que tal princessita ,me alegra que te quieras incribir en mi carrera !! todos los datos de ella estan en mi blog , los e puesto una entrada anterios a la que me as comentado gracias por seguirme cuidate mucho un beso

    *julie*

    ResponderEliminar
  8. wOoow! jamas eh probado el sushi... grax por tu coment..ya te sigO
    besOos

    ResponderEliminar
  9. Yo daría mi brazo izquierdo por poder comer sushi cada día :')

    Me alegra que hoy estés más animada, y ya sabes que todas estamos aquí para lo que quieras. Ah, y esa última frase es preciosa, perfecta diría yo.

    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  10. que rico princesa! aunq cuidado con comer tanto arroz :P es más, se me antojo! xD

    ya te sigo, y si necesitas algo, escríbeme :)

    *muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. siii es dificil encontrar chilenas pero no imposible :D soy de santiago y tu??? si vivimos en la misma ciudad nos podriamos ver alguna ves no?


    besos

    ResponderEliminar

thanks you :)
Suerte!